26 octubre 2011

The Red Cross


Tras un mes fuera de cobertura por vacaciones, Territorio Abandonado vuelve a las andadas con este impresionante reportaje de un lugar donde su decadencia y nostalgia consigue envolverte hasta el punto de quedarte horas allí esperando a ver el precioso atardecer desde una de sus últimas terrazas del edificio.

Este reportaje forma parte de todo un conjunto de un tour realizado durante estos pasados días junto con los compañeros que forman el grupo de www.ksilencio.com , lugar en el cual también podrán disfrutar de este mismo reportaje y con quienes se ha colaborado para realizar el videoreportaje correspondiente. Todo un reto de iniciación con grabaciones realizadas a través de travellings realizados con la Canon 7D y el slider Konova, pero los resultados son más que evidentes.

Aquellos días fueron momentos inolvidables para todos y cada uno de quienes formamos grupo y en los cuales recorrimos miles de kilómetros durante 5/6 jornadas en busca de estos increíbles lugares, llenos de decadencia y misterio por ver que era lo siguiente que veríamos al cruzar cada sala. Lugares que tanto los miembros de Ksilencio como quien realiza Territorio Abandonado jamás olvidaremos en nuestras vidas. Gracias por los momentos vividos.

¡Comenzamos de nuevo!
Bienvenidos al hospital militar de campaña y campamento infantil de la cruz roja,
Red Cross sanatorium, unos de esos lugares urbex que nunca olvidaremos.


VIDEOREPORTAJE



Recomendada su visualización en alta definición 1080 HD entrando a Vimeo.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO





















Exploración realizada junto al Ansia Crew ( J.Martu, Waysbcn, Zaika) y un servidor.

7 comentarios :

  1. Que buen trabajo amigo!
    imborrable en nuestra memoria.

    Saludacos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante y sin excesivos daños de vándalos, solo el paso del tiempo como debe de ser y como nos gusta por aquí no? El vídeo es el broche de oro sin duda. La foto de la cama con el periódico me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy Buen reportaje! seguro que vas a ponernos los dientes largos con tus viajes por Europa :)

    ResponderEliminar
  4. Impresionante reportaje! Enhorabuena por la calidad de las fotos, por la entrada de pasado y presente en el video. No sabéis qué envidia me dáis, el poder sentir las sensaciones que debéis sentir al llegar a un nuevo lugar por inspeccionar. Intentáis transmitirlo mediante, los videos, fotografias, comentarios y música, y felicitaros porque lo lográis, lográis que me transporte y llegue allí atravesando el tiempo.
    GRACIAS.

    Belpoma

    ResponderEliminar
  5. Pero donde os meteis compis, menudo lugar felicidades por comparti las fotos.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante trabajo! Un placer para mi compartir este viaje contigo... Ha sido maravilloso y jamás podremos olvidar esos grandes momentos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. impresionante!!! felicidades magnificas fotos.

    ResponderEliminar