05 agosto 2011

Villa Communion

Inmersos bajo la profunda oscuridad de la naturaleza, nos encontramos con esta impresionante mansión, pequeña por fuera pero grandiosa por dentro. En su interior, todo un pasado aguarda bajo custodia de sus actuales propietarios, los arácnidos, esos pequeños seres de ocho patas que han hecho de ella su propio hogar. Telarañas que cubren los recuerdos de un pasado mustio, fotografías, (las cuales una de ellas da nombre al reportaje), que nos muestran la primera comunión de Nick o la reunión familiar en Rachel´s House, el violín cuyas cuerdas destensadas desafinan ante el sonido de nuestras pisadas, arcones rodeados de recuerdos... Toda una vida vagando en el tiempo. Hoy os presento el reportaje de "Villa Communion", la casa del baúl de los recuerdos.
















11 comentarios :

  1. Hola!
    Qué voy a decir... pues eso; genial! como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué grande, Niño!!! Me ha encantado (y cuál no).

    ResponderEliminar
  3. Genial amigo! esas imagenes lo dicen todo!

    ResponderEliminar
  4. Me dan miedo estas casas llenas de fantasmas. Con gusto entraría y rescataría para mi uso y disfrute alguna fotografía, una lámpara, una bañera...

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog un saludo Julia te sigo.

    ResponderEliminar
  6. La información es útil para el usuario, sigan publicando.

    ResponderEliminar
  7. Magnífico reportaje, ya me gustaría poder vivir tan solo 'aunque sea un vez' una experiencia así.
    Pero tengo una duda, porque hay muchos lugares abandonados que ya se ven que lo están y se puede acceder por alguna puerta rota, ventana, etc. pero en este tipo de casas, mansiones, palacios...en los cuales has accedido, no puedo creer que esté abierto...qué hacéis en ese caso, pedís algun tipo de autorización o entráis a la fuerza? Gracias.
    Belpoma

    ResponderEliminar
  8. Hola Belpoma, en este lugar precisamente entramos por la mismisima puerta. En otros lugares es cierto que hay que ingeniarselas, pero siempre hay una ventana o puerta que con un leve empujón puedes entrar.

    Luego también es verdad que hay otros lugares donde sin autorización no se puede acceder.

    Lo que si te aseguro es que por la fuerza no he accedido todavía a ningun lugar, ni lo voy a hacer, ya que cuando veo que es totalmente imposible siempre desisto.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  9. Una amiga me habló de tu página, y aquí estoy, echándole un vistazo a todos los descubrimientos que vas haciendo. Esta casa me ha llamado especialmente la atención!

    La primera foto con la virgencita, las cortinas con las telas de araña, y esas hojas tan verdes... nosé, creo que tiene encanto ^^

    También me han llamado la atención todas esas revistas viejas, y las gafas sobre el libro abierto, o esa figura decapitada, jaja.

    Desde luego un lugar con pequeños tesoros que en algún momento seguro que fueron importantes para lguien...

    Tu blog está chulísimo!!

    m u a a a k

    ResponderEliminar
  10. la foto del chico...hermosisima

    ResponderEliminar