30 agosto 2011

Espai Internet TV3 - Exploradors de mons abandonats


El pasado domingo 21 de Agosto de 2011, el canal autonómico catalán TV3, dentro de su sección del informativo de mediodía "Espai Internet" dedicada a mostrar todas aquellas webs de interés que existen en la red, decidió emitir un monográfico acerca de la exploración de lugares abandonados, URBEX.

En dicho monográfico, tanto Territorio Abandonado con especial mención al reportaje "House of Saints", así como también otras páginas diversas aparecieron dejando constancia de lo que realmente es esta afición y en qué se basa.

Este reportaje especial que apenas dura unos minutos trata de recoger aquellas webs a través de las cuales el visitante puede observar los restos que en un tiempo pasado tuvieron una mejor vida.

Si deseas visualizar dicho reportaje, tan solo tienes que hacer click en el siguiente videoclip.

video

Y si también lo deseas puedes ver este mismo video en mayor calidad, además de su versión online redactada donde aparece un buen listado de páginas web dedicadas a esta afición, en el siguiente enlace correspondiente a la sección "Espai Internet" en la red.


Desde Territorio Abandonado, transmitir mi enhorabuena a sus productores por lo bien estructurado el reportaje, por transmitir la filosofía de esta afición tal y como es y por contar con esta página para ello.

3 comentarios :

  1. Muy bien por la difusión de la afición y de tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  2. A medida que te iba leyendo me decía ¡ya me lo he perdido! pero veo que si, así que ahora mismo me pongo a ello ¡mil gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho.
    Ya me pase a ver el vídeo pero ahora paso, de nuevo, a felicitarte.

    Lo que desconocia es que hubíera tanta gente dedicada a esto y con tan buenas entradas sobre el tema... con lo dificil que es encontrar un lugar abandonado que este medianamente intacto. Corre por ahí mucho vándalo sin escrúpulos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar