Finalista de los premios 20blogs




 
El pasado día 28 de marzo se anunciaron los finalistas a cada una de las categorías de los Premios 20Blogs y Territorio Abandonado es finalista en la categoría "Multimedia y microblogs". En el siguiente enlace se pueden ver el resto de finalistas en todas las categorías.

Los otros dos finalistas en esta categoría son "No solo sombras"y "El Humanoide"
Desde aquí felicitar y darles también la enhorabuena, ¡felicidades!
 
Mención aparte el duro trabajo que ha debido de tener el jurado formado por especialistas en periodismo, comunicación y otros ámbitos, al seleccionar 3 finalistas por cada una de las 20 categorías de entre 6.790 blogs inscritos (record de participación en los premios).

Simplemente el hecho de ver que Territorio Abandonado se encuentra en esa lista de 3 finalistas ya es todo un logro y gran alegría, aparte de todavía no creerlo, por lo que a finales de abril se irá a la gala en Madrid para luchar por esa preciosa estatuilla.

Por último, agradecer a todos los lectores que pasáis por el blog y a todos aquellos quienes participáis en el grupo en Facebook compartiendo esos "Territorios Abandonados" que vais descubriendo, explorando, documentando y fotografiando.

Gracias a todos y os mantendré informados tanto por aquí como en las redes sociales.

29 mayo 2011

Clark´s Maison

Tras un largo y lejano viaje, hoy nos adentramos en esta impresionante mansión. Cuna de recuerdos de Clark y Katy, recuerdos nupciales hoy obsoletos a la espera de ser recuperados por aquellos familiares que dejaron en el olvido ese lugar... La residencia donde sus padres vivieron los momentos mas álgidos de su vida.

Bienvenidos a Clark´s Maison, la mansión de los recuerdos.





















3 comentarios :

  1. La pintura desconchada de la pared es el carbono 14 de la modernidad.

    ResponderEliminar
  2. Tiene un aire de nostalgia la verdad...cuantos momentos agradables y familiares pasarían ahí esa familia... jeje en fin, asi son las cosas del tiempo, hoy estas aquí , mañana tal vez no, y que te llevas de este mundo, nada... :(

    Por cierto, los interiores me recuerdad al videojuego Silent Hill 2

    ResponderEliminar
  3. Cada dia admiro mas tus fotos, que pasada de lugar

    ResponderEliminar