Finalista de los premios 20blogs




 
El pasado día 28 de marzo se anunciaron los finalistas a cada una de las categorías de los Premios 20Blogs y Territorio Abandonado es finalista en la categoría "Multimedia y microblogs". En el siguiente enlace se pueden ver el resto de finalistas en todas las categorías.

Los otros dos finalistas en esta categoría son "No solo sombras"y "El Humanoide"
Desde aquí felicitar y darles también la enhorabuena, ¡felicidades!
 
Mención aparte el duro trabajo que ha debido de tener el jurado formado por especialistas en periodismo, comunicación y otros ámbitos, al seleccionar 3 finalistas por cada una de las 20 categorías de entre 6.790 blogs inscritos (record de participación en los premios).

Simplemente el hecho de ver que Territorio Abandonado se encuentra en esa lista de 3 finalistas ya es todo un logro y gran alegría, aparte de todavía no creerlo, por lo que a finales de abril se irá a la gala en Madrid para luchar por esa preciosa estatuilla.

Por último, agradecer a todos los lectores que pasáis por el blog y a todos aquellos quienes participáis en el grupo en Facebook compartiendo esos "Territorios Abandonados" que vais descubriendo, explorando, documentando y fotografiando.

Gracias a todos y os mantendré informados tanto por aquí como en las redes sociales.

18 octubre 2010

Verum Sanctis

En el camino hacia la liturgia y una ceremonia que nunca se realizó, la soledad se cruzó a su paso, pudriendolo en penitencia, como si cualquier hoja caduca en otoño fuere. En ese camino a la soledad, aparece "Verum Sanctis", el escondido lugar sagrado de la creencia marchita.
























4 comentarios :

  1. Hogar, dulce hogar, mi segunda casa.

    Muy buen reportaje del lugar con estas magníficas fotografías, nunca me cansare de ver esas escaleras.

    Un saludo campeón ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nacho.
    Gracias por la visita :D

    Me encanta tu blog.
    Veo que no tienes habilitado "seguidores" asi que,con tu permiso, lo añado a mi lista de blogs me será útil cuando publiques una entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Joer, este sitio es para acampar en el jardín y pasarse ahí una semana foteando. Creo que vi un report en obsoletum también de este sitio, buenísimos ambos y como siempre, me marcho con los dientes largos, jeje

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos chulísimas, como siempre, y un lugar alucinante a pesar de estar vacio, para pasarse horas y horas haciendo fotos, por dentro y por fuera!!!!

    ResponderEliminar