30 abril 2010

Centro de Ocio FUSIÓN/Discoteca Hit - Vinarós

Pese a que el último nombre que recibieron estas instalaciones funcionando tanto como discoteca como area deportiva fué "Centro de Ocio FUSION", antiguamente en estas instalaciones el local de moda se llamaba "HIT" y por lo que tengo entendido en la sala sonaba el sonido habitual de la ruta del bakalao.

Desde la carretera , el recinto lo podiamos encontrar de la siguiente forma:
(Imagenes extraidas de Google Streetview, Google Maps y Sigpac)



El area marcada de naranja se corresponderia con las pistas deportivas, la de rojo con las piscinas de la colonia Europa, y por último, la de azul con los edificios de la discoteca.



Imagen de satélite más cercana



Hace unos dias, se llevaron a cabo los trabajos de derribo y por lo tanto nos topamos ante unos terrenos vacios.

El ayuntamiento pretende revitalizar la zona con la creación de nuevos jardines y el correspondiente adecentamiento urbano de la zona.

Dicho centro acumulaba una gran cantidad de denuncias por parte de los vecinos (a los cuales entiendo si yo tuviera ahi un apartamento) y finalmente el propietario accedió al derribo de aquel local que tiempo atrás dejaria alguna que otra buena despesa económica para su bolsillo.

En la siguiente captura se puede observar el pequeño artículo que realizó el periódico Mediterraneo de Castellón en su edición del 25 de marzo de este mismo año.



Ahora ya, pasemos a ver las instalaciones que hoy dia pasaron a mejor vida.


REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Entrada a la discoteca


Acceso a zona superior


Zona de descanso y besuqueo


Cabina


Barra








Area de Piscinas de la Colonia Europa

Piscina Grande






Piscina pequeña



Chiringuito que daba a la zona de piscinas


Vestuarios



Y por último, las depuradoras.



Información extraida de
http://www.cope.es/hemeroteca/2010/03/27/vinaros/25-03-10--derriban-antigua-discoteca-pista-deportiva-colonia-europa-vinaros-152680-2



3 comentarios :

  1. Ostras veo que también fuiste a esa discoteca de mi pueblo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaba ir con mi primo Julio a la piscina de la colonia Europa. Allí se puede decir que aprendí a nadar. A veces nos acompañaba mi padre Valentín. Ya todo queda en el recuerdo...

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad tenemos un apartamento ahí mismo! Nos ha impactado mucho, lo cierto es que llevamos un montón de años iendo (y te olvidas del "club" que hay a la entrada de la colonia! XD).

    ResponderEliminar